Esfuerzo por la accesibilidad en los servicios de atención e información turística

Los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) de Madrid, han visto recompensado su esfuerzo por la accesibilidad de sus servicios con el premio ‘Q’ 2011, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), según informa Europa Press.

Centro de Turismo de Plaza Mayor. Madrid
Imagen: Centro de Turismo de Plaza Mayor. Madrid

El Instituto destacó la accesibilidad de las instalaciones, donde se tuvo en cuenta que el Centro de Turismo de la Plaza Mayor es el primer destino urbano en conseguir la certificación en la Norma UNE 170001-2 de Accesibilidad Universal (2010). También destacó especialmente el que los SAIT dispusieran en todos los turnos de un informador con conocimientos en la lengua de signos. Además, según un estudio realizado por el Ayuntamiento de Madrid, la valoración de las visitas guiadas adaptadas obtuvo una calificación de sobresaliente.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *