Imagen: Integrantes del II Curso de Guía Turístico adaptado para personas con discapacidad. |
De vuelta a casa tras realizar el Curso de Guía Turístico adaptado para personas con discapacidad, no puedo más que agradecer a Ramón y José Antonio, como representantes de la Agencia de Viajes Discápate y la Asociación Viajar con Discapacidad, la atención que nos han prestado durante casi las 24 horas de los días que hemos estado juntos.
Los diferentes perfiles de los asistentes han demostrado nuevamente que el turismo accesible es una tarea transversal y multidisciplinar, y nos ha dado la posibilidad de enriquecernos con las aportaciones que cada uno ha ido realizando desde su ámbito de trabajo. Además de conocimientos técnicos en la materia, hemos recibido otros muchos valores añadidos a través de la intervención de Manolo Calvillo, que con lo que yo amigablemente denomino “historias psicológicas”, nos ha proporcionado herramientas de gran utilidad a aplicar en diversos ámbitos de la vida profesional y personal.
Yo realmente no puedo pedir más, me encuentro gratamente sorprendida por todo lo allí ocurrido, el ambiente entre compañeros ha sido estupendo y espero que este sea el comienzo de una larga amistad. ¡¡¡Un saludo para todos!!!
Sé el primero en responder